Bares y Restaurantes

La gastronomía es una de nuestras grandes apuestas, primando la calidad en la materia prima y el esmero en la preparación de nuestros platos.

RESTAURANTE BUFFET TAGOROR

Amplio restaurante disponible para el desayuno, almuerzo y cena, cuenta con una terraza exterior y un completísimo buffet con estación caliente, fría, zona de show-cooking, isla de postres… En la cena podrá disfrutar de nuestros variados menús internacionales o alguna de nuestras noches temáticas (oriental, canaria, italiana, española y mexicana).

SNACK BAR LA PALAPA

Una opción informal junto a la piscina para disfrutar de un cocktail, un almuerzo ligero o un snack, ya sea del completo buffet o de la carta. Dispone de una zona de autoservicio de bebidas para los clientes en “todo incluido”.

RESTAURANTE KENTIA

Una experiencia gastronómica diferente en un ambiente exclusivo y sofisticado, nuestro menú degustación dará el toque perfecto a esa pequeña celebración, o si simplemente quiere una opción diferente por una noche.

BAR LOBBY

Abierto durante prácticamente todo el día, ya sea para un café matutino o una copa con música tranquila por la noche.

DISCO

Abierta varias veces por semana, ofrece para los más pequeños la mini-disco, entretenimiento familiar y variados shows nocturnos. También es el lugar ideal para despedir la noche con la última copa.

SERVICIO DE HABITACIONES

Disponible de 8:00 a 10:00 horas para el desayuno y de 13:00 a 21:00 horas para almuerzo, snacks y cena. No está incluido en ningún régimen y tiene un suplemento por servicio.

El Hotel | Habitaciones | Instalaciones | Bares y Restaurantes | Servicios | Todo Incluído | Arte en Marylanza

En esta página utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario